>>>>>>>>>>>Segunda Entrega<<<<<<<<<<
......... Como todo ciclo, por exceso, por desgaste, por evolución, y/o por inconsciencia. Con el tiempo se dio la vuelta a la situación. Y los hombres empoderados se volvieron dominantes fundamentados en su capacidad intelectual.
No obstante llevaba el registro en sus genes de la intimidación que le producía la inmensa capacidad de la mujer para el placer sensual y presentía el poder que le daba eso a ella y la amenaza que le representaba para la conservación de este dominio, el verse en desventaja, para la preservación de su propio linaje............
Prohibiendo a la mujer, por medio de la culpa y la represión el conocimiento de su propio cuerpo, inoculando la culpabilidad para la limitación de su propio éxtasis sexual, minando sus certezas, reprimiendo su capacidad intuitiva, domesticando su espíritu y hasta mutilando su cuerpo para que no sienta mas placer cercenando su clítoris. Aberrantemente como sucedió en la época de la persecución de las "brujas". Persiguiendo a Mujeres que preservaban los secretos de la alquimia, sabias, sanadoras, comadronas o videntes al servicio de su propia naturaleza y de nuestra conexión con lo profundo.
El tiempo de un nuevo ciclo inició con la llamada "liberación femenina", en donde el paulatino empoderamiento femenino generación tras generación se esta dando creando un enfremantamiento entre estas antagónicas visiones por prevalecer.
Se invierten con cada generación los papeles, ahora la mujer usa y compite con "las reglas, las armas, la energía prevalecente sigue siendo la masculina" y compite masculinamente en un mundo denso, destinado al desequilibrio nuevamente. Perdiendo el universo paulatinamente la sutileza y profundidad que solo lo femenino puede aportar en el arraigo de una "egregora" y a lo que los hombres no podemos acceder aún.
Tírzo Manuel Sentidos Tantricos
>>>>>>>>>> Mañana la siguiente entrega <<<<<<<
Comments