top of page

“Fragmentos del Alma”

Se nuestra serie, “Fragmentos del Alma”Sue

ños de una noche de Ilusiones TántricasLlegaba de trabajar después de un; diría yo, exitoso y productivo día de


trabajo, estacione mi ultimo modelo en la cochera, en verdad que no tenía ganas de llegar a casa, había en mi un deseo de celebrar o simplemente dedicar un tiempo a hablar con alguien de lo buena que era en mi trabajo. Así me encontré sola en mi apartamento y pensé para mis adentros, día de celebrar, diciéndome, que te mereces? Ya lo tengo, un baño de burbujas, vino y una cena con un maravilloso hombre que me escuche atentamente lo “fregona” que soy, redondeado la velada con un masaje que me haga sentir una diosa, llenando así mi ego y estimulando mi cuerpo y cada célula de mi, amándome hasta gemir mi victoria!!!! Cuando recuperé la cordura, me serví una copa de vino y me dije, no tienes bañera, no hay hombre, tampoco masaje y de lo sexual, más bien me dicen los hombres que soy media fría me cuesta tanto conectarme con ellos, son tan….. Al sonar el teléfono se interrumpieron mis pensamientos volando una serie de imágenes de quien estaría llamando. Así que conteste, era Pamela una zorra con una suerte magnética para los hombres, siempre la admire, pase del odio ocioso a la admiración por su habilidad y tratar inclusive, en algunos momentos de imitarla, yo tenía algunos mejores atributos que ella, pero ella si se atrevía y yo no. Esa era siempre mi realidad, esa zorra se atrevía y no daba crédito como se salía con la suya; me decía al teléfono que quería invitarme, sacarme de mi burbuja de fregona y solitaria vieja de hierro, en que vivía y que no hiciera compromiso para una fecha a partir de las 7 de la noche. Pensé parranda segura, pero inicia muy temprano, le dije, ella contesto que para nada, dijo literalmente “deja de poner excusas, que de esta si te saco del anonimato y te prendo la mecha”. No sabía que pensar, podía ser desde una cita a ciegas hasta una despedida de soltero, donde me quería llevar como atracción central, era realmente atrevida, pregunte algunos detalles y ella sacaba ideas sueltas hasta que menciono la palabra mágica “noche de tántra”…… Yo había escuchado cosas sexuales en torno a la palabrita y rápidamente vino a mi mente el recuerdo de las posturas acrobáticas que un ex novio quería hacer cuando compro un libro de kamasutra ilustrado, tenias que estirarte, contorsionarte y en el intento desesperado por no caer o que te diera un aire y quedarte así para siempre, gozarlo o hasta tener un orgasmo maravilloso, decían todos los que hablaban en la universidad de ese famoso libro, mas consultado que el algebra de Baldor por mis compañeros y compañeras. Sin más preámbulos y en medio de un mar de dudas, dijo “así quedamos amiguis”, no compromisos, no excusas que ahora si sales de tu encierro” por mas preguntas que me surgían enmudecí ante el recuerdo y las ideas que se agolpaban y solo le pregunte como me visto o que preparo y dijo claramente, “ponte cachonda, debes ir hermosa y dejar ver tus mejores atributos, pero cómoda” va a ser una súper experiencia…

Así se acercaba él día indicado, busque información que me abrió más dudas que las respuestas que resolvía, intente localizarla para cancelar, pedir más datos o encontrar algo que me hiciera saber si podría evadir el compromiso, aunque me llamaba fuertemente la atención, pensaba en ello y mi corazón se aceleraba haciendo volar mi imaginación y cada que pensaba en ello me daba un vuelco él estomago. Era una tarde que cambiaba de un maravilloso sol a ponerse algunas nubes regordetas y grises, a las 5 de la tarde llego un mensaje en donde ponía la dirección y me decía que “Nena tengo que salir de viaje, estoy abordando el avión, regreso mañana, nos encontráremos en el lugar indicado y que no faltes, ya esta pagado todo”, terminaba enfatizando noche de tántra y que luciera despampanante. Todo el día mantuve una sonrisa en mi rostro y en mi corazón, como cuando sabes que llegando a casa te espera una sorpresa, así lo sentía; llegada la hora me parecía una noche maravillosa, con un toque de lluvia como reforzando un ambiente que se estaba gestando, estábamos yo y mis pensamiento en torno a un evento de Tántra, sonaba una experiencia nueva y no quería perdérmela por nada, pero debería de llegar sola acompañada? Mi atuendo era el correcto y que me harían hacer, tocarme, desnudarme quizás, exhibirme?? Hay tantas dudas en mi cabeza que me cuesta hasta llegar, pero mi corazón late aceleradamente como queriendo decirme algo.. Decía ve, llega, no te retrases, es una cita contigo misma y así volé al lugar convenido, tal y como lo decían las instrucciones, hermosa, despampanante y cómoda, perfume accesorios y combinando el negro y blanco dejando ver cada una de mis curvas. Yo veía mis caderas y las curvas de mis senos maravillosas, contrastante, pero no sobresaliente, no quería ser foco de nada, aunque me sentía maravillosamente sensual. Antes de entrar al edificio, por un momento mi mente trato de adueñarse de la situación y de mi voluntad e iniciaron los cuestionamientos y las excusas para no subir al piso 10… Que hago yo aquí sola y que tan desesperada me veo para dejarme llevar así como así, y si tiembla, porque hasta el piso 10, porque cambio los planes, está lloviendo….. Repentinamente ya en la recepción del lugar, entro la cordura en mi, el policía me recibió extrañamente con una gran sonrisa y rostro amable, mi corazón me lo decía, latía aceleradamente como queriendo salir agolpada mente de su encierro. Y con la fugacidad que caracteriza a las pasionales divas, una luz llego como destello iluminando mi entendimiento, era mi primera vez…… como hacía mucho tiempo no tenía ni me atrevía a tener “una primera vez de algo” y estoy a solo unos pasos de eso. El corazón como caballos desbocados corría palpitante y me llevaba a un nuevo encuentro con no se con que… quizás con el sexo, quizás con más gente, quizás con…. Algo desconocido de mi misma.

Quien lo diría, yo una mujer fregona “de mundo” sintiendo y pensando todo esto y con esa ansiedad, increíble, pero maravilloso sentirte vivo y experimentar nuevamente una primera vez!!!!! Mientras subía por el elevador recordé algunos de los pasajes de las mil y una noches, sonreí porque estaba imaginando que al abrir las puertas del elevador encontraría todo un festín de enuncos , odaliscas y devadasis bailando, siendo parte de eso y todo tipo de imágenes llamados por mí imaginación, entre esas imágenes, pasajes del célebre Marques de Sade que algún día leí ávidamente y en secreto de mis padres, la embriagante vida de Casanova y el Kamasutra se hilaron una serie de imágenes a las que mi tergiversada mente daba rienda suelta. Hasta imágenes de las chicas que se apoltronan en las calles de Insurgentes y Nuevo León con sus exuberantes negligee’s y ropas mínimas que permiten ver a cualquier transeúnte y automovilista sus adquiridas formas sintéticas, porque para quien no lo sepa, ni son chicas y casi todo lo que exhiben no les pertenece de natural!

Cuando se abrieron las puertas del elevador mi mente no dejaba de pelear el control de mis movimientos, alerta entre con la inquietud del niño que llega a jugar al arenero, pero el sigilo de quien comete una travesura y no quiere ser pillado. Vi caras sonrientes un ambiente tan tranquilo que la inmediata reacción fue la de sonreír, después de la sarta de locuras que puede imaginarme. Parejas conversando en un ambiente impecable y amable y a la vez fresco que invitaba a la relajación, a partir de ese momento mi lucha interna termino, sabía que una vez que cruzara la puerta me sería imposible abandonar el lugar sin evidenciarme y después reprocharme mi cobardía. Avance tranquilamente entre los asistentes sin más compañía que mi corazón que paulatinamente regresaba a su ritmo y parecía mandar endorfinas a todo mi cuerpo embriagándose hasta mi caminar de ese ambiente que invitaba a sentirse acogido y tranquilo.

Observe que las mujeres que estaban en el lugar esperando llevaban una rosa en sus manos y pensé, chinn… no me dio esa zorra todas las instrucciones, tenía que traer flores?? Pero cuando vi un florero alto de cristal en la mesa con hermosas rosas rojas, me di cuenta que se las habían dado en el lugar. Pensé que ese era un toque lindo, aunque en verdad en lo personal las rosas rojas despiertan más pasión que amor, así que voló nuevamente mi imaginación y recordé alguna ocasión que asistí a un evento de Flamenco y una hermosa mujer enfundada en un vestido rojo entallando sus senos y caderas y con una magnifico vuelo bailando dueña ella del escenario zapateaba con una fuerza y majestuosidad con una rosa roja entre los dientes, con unos hermosos labios rojos. Que recuerdo más maravilloso, de la impresión de fuerza, exactitud, acoplo y pasión me viene con las rosas rojas.

Cuando vi vestidas a las mujeres y hombres, me dije, no estoy nada mal, me sentía bella por dentro y por fuera y me dije a mi misma, creo que será una noche maravillosa, ya los sonidos de claxon habían quedado abajo sofocados por la calma del esplendido lugar. Ente al baño para acicalarme y asegurarme que estaría impecablemente majestuosa y me dije mirando el espejo “así como me veo me siento, vamos que puedo salir de aquí hasta con pareja.

Mas dueña de mi que nunca, nuevamente salí del baño saludando y correspondiendo cada mirada y cada sonrisa e intercambiando los rostros hostiles de algunas acompañantes que me veían sonreír a todas y todos los presentes. Cada paso me sentía empoderada, dueña de mis emociones y mi corazón se aceleraba nuevamente, solo esperando que nos indicaran pasar del vestíbulo al salón principal que aparentaba estar dispuesto para nosotros. Después de registrarme intente llamar a Pamela no llegaba y no contestaba el celular, pensé que me la había hecho, pero no importaba, porque me parecía excelente tener una primera vez nuevamente de algo….

Cuando fuimos llamados entraba por mi nariz el alucinante aroma del incienso que según recuerdo haber leído es el preámbulo de los encuentros sexuales de oriente y uno de los elementos que son descritos en el Kamasutra y los encuentros amatorios, haciendo volar mi imaginación nuevamente. Observaba a cada uno de los asistentes, sus ropas, su físico, sus expresiones, parecía sin embargo que estaba flotando en todo eso, visualice a cada hombre en el salón, buscando la tierra prometida, mientras una llamativa mujer morena de verdes ojos, nos daba una introducción y presentaría al anfitrión del evento, el maravilloso piloto de esa alfombra mágica que nos llevaría sin yo saberlo, a un viaje de sensaciones y autodescubrimiento. Así nos dispusieron en un salón con una vista maravillosa y a pesar de tener toda esa vista frente a mí, inicio el viaje del que aún no he logrado salir….. Deje de ver hacia afuera e inicio un viaje maravilloso que se alimento palabra a palabra del guía, practica tras practica, sensación tras sensación hacia el interior de mi. Fue como tirarte de un tobogán y entrar y entrar y sumergirte en tus interiores en tus sensaciones y en tus emociones, abrazándote del torbellino de la entrega, la energía y el amor.

Embriagada de mi misma, sintiendo todo tal y como decía aquel guía, cada palabra que entraba a mi mente, cada sensación al tocar a mi acompañante metiéndome en los ojos y el corazón de cada persona, abriendo el pecho y desgarrando cada capa de mi personalidad hasta quedar desnuda por momentos…. Si, era como desnudar el alma frente a viejos conocidos, éramos almas viejas en cuerpos nuevos escuche decir a nuestro maravilloso guía. Pase de una posición perfecta de loto, a una mas cómoda y hasta recostarme disfrutando de la deliciosa información que llegaba directo desde mis sentidos hasta mi corazón, en cada momento y con cada concepto me llenaba a mí misma. Hablo de sexualidad, de la pareja, de cómo escoger a tu compañero ideal, de la selectividad, de las energías, de negocios y éxito que tanto persigo, de la soledad y de estar bien en tu interior, hablaban de tantas cosas, hasta cocina tántrica y masajes tántricos y que todo ello lo puedes hacer solo o en pareja. Voltee a mi alrededor y dije para mis adentros, con más de uno aquí podría intentarlo todo!!!

Para ese momento la zorra se convirtió en mi linda Pamela, ya podría no llegar que yo me sentía tan agradecida como bien acompañada, mujeres y hombres sonrientes y maravillosos, me sentía volar, flotar y con la certeza de nunca caer ni tocar el suelo. Como una pluma al viento suave y cálido que jamás parece caer de su etéreo vuelo. Y así avanzo la noche y poco a poco lograba vencer cada uno de los obstáculos y abrir mi mente y corazón en la búsqueda de deshacerme de mi ya entonces absurda personalidad y dar pasó a mi tímida y grandiosa esencia, en total entrega en comunión con migo misma, fluyendo como el rio, entre piedras y obstáculos, en búsqueda de su libertad! Cada que cambiábamos de pareja, lograba entrar a través de sus ojos y ver el hermoso corazón de cada uno de ellos, no daba crédito al hecho de poder hacerlo, no sabía cómo pero los veía y se me erizaba el cuerpo al pensar que ellos también podían verme igual, a corazón abierto.

Cada uno de ellos se convirtió en parte de mis memorables compañeros de viaje, aquellos que me brindaron el encuentro con la plenitud de amar sin decir una sola palabra, sentirlo todo, navegar acompañados en el encuentro de nuestras almas, poder expresarlo todo y desapegarme. Pidiendo a dios no terminar nunca con la experiencia de esa noche de lluvia e ilusiones locas. Luego de alguna forma y sin darme a penas cuenta el hombre con quien compartía la práctica, de ojos profundos y claros me obsequio una rosa roja, transportándome nuevamente en el significado de mis apasionadas fantasías de flamenco y pasión, era una rosa llena de amor y bellos deseos que me hacía sentir amada y deseada. Finalmente como un último regalo los guías entraron con fruta finamente rebanada, que nos propusieron sentir, su textura, su temperatura y percibir su aroma, fue como transportarte y hacerte parte del momento íntegramente, entendí la anécdota que conto durante la introducción de cómo puedes apreciar de forma distinta hasta lo que comes ves y hueles. Por último, hicimos algo que me pareció excéntrico pero se prestaba al jugueteo con nuestra pareja y fue sentir que fruto pensábamos que le gustaría a nuestro compañero y ofrendar nuestra intención de compartirlo con él generosa y amorosamente.

Él inicio con un jugueteo, como si fuéramos viejos conocidos, llevando un fruto rojo por el contorno de mis labios húmedos e impecablemente delineados y me hacía entre abrirlos queriendo arrancarle de una mordida todo, inicie un viaje de deseos y sensaciones, sentí como se activaban mis sentidos y mi sensualidad afloraba, como apretar un mágico botón que me hiciera sentir calor y deseo de saborear y comer con esa oleada de sensaciones en todo mi cuerpo sabores y aromas que se mezclaban con el embriagante aroma del incienso y voilá.. Apareció un nuevo aroma entre él y yo, el aroma varonil de mi compañero de práctica. La activación indudable de ambos cuerpos se hizo evidente en nuestro micro ambiente, disfrutando, sintiendo, jugueteando con mis labios que se humedecían para seguir sintiendo. Con cada participante me conectaba y me proyectaba de diferente forma y la energía que emanaba de ese maravilloso grupo parecía una esfera invisible que se formaba en el ambiente rodeándonos a todos de una mágica sensación de felicidad y embriaguez placentera, conformando nuestras auras de luz que al cerrar mis ojos, parecía que emanaban de todos nosotros. Fue una experiencia maravillosa, así me llevaron paso a paso en un sinfín de enseñanzas y sensaciones, aprendiendo a sentir y percibir la diferencia de una persona a otra aprendiendo que no todos estamos hechos para todos o que cada uno de nosotros tiene una parte de mi, de mi maravillosa y excéntrica esencia reflejada en ellos y eso era lo que permitía que nuestras energías se acoplan en vibración y desarrollo a una de mejor manera que a otras!!!

No quería despertar de aquel sueño, no quería terminar esa sensaciones en mí, no quería que se extinguiera el amor que sentía dentro de mí y me prometí repetirlo y regresar cuantas veces sea necesario a ese mágico estado, de vuelo nocturno al interior de ellos, de mí de los misterios por descubrir de la energía y el amor! Me despedí abrazando a todos y cada uno, sintiendo el aroma y el amor de cada alma en el estupendo salón que para entonces parecía más familiar, aun mas cálido y que nos abrazaba como dándonos y tomando una parte de nosotros de nuestra energía, que hasta el momento me sigue acompañando. Desde entonces, cada día despierto con una sonrisa, con un recuerdo y con una energía que me lleva al revivir algunos momentos y entender en cabalidad el comentario de que somos almas viejas en cuerpos nuevos. Sin duda como nuestro guía comento, el tántra es mi camino y estoy convencida que lo caminare y lo disfrutare!!!

Sentidos Tantricos Tírzo Manuel Sentidos Tantricos

Comments


bottom of page