Solemos decir que la vida nos lleva por caminos inexplicables y muchos llegamos a un momento en el que no somos lo que verdaderamente deseamos. Perdemos libertad, años maravillosos, salud y hasta familia persiguiendo una quimera social llamada éxito. Tememos desprendernos de nuestro enfermo, pero "seguro" sistema de creencias, negándonos a hacer el viaje más maravilloso de nuestras vidas, al encuentro con nuestra esencia.
Quizás… Solo quizás, cuando Dios fue en busca tuya y toco tu puerta para hacerte el pintor o la bailarina que tu un día anhelaste ser, no te encontrabas, porque estabas atendiendo en una oficina de un banco o lidiando afanosamente por otra persona que no eres tú mismo. Cuantos habrán renunciado a su vocación por la seguridad de una profesión o empleo, llegando a sentirte miserable, por no haber abrazado suficientemente tu anhelo con amor y entrega. Atrévete a encontrarte, quitando capa a capa de personalidad, que usas como barrera que oculta tu verdadera y pura esencia!
Vive el Tántra, es un camino hacia tu esencia y un desarrollo sin fronteras, alcanza la bailarina que llevas dentro!
"Te gusta esta publicación solicita amistad a Sentidos Tantricos, a Tírzo Manuel Sentidos Tantricos ó da Me gusta a Sentidostantricos en facebook.
--- Tírzo Manuel --- Tírzo Manuel Sentidos Tantricos
Comments