De Mujer A diosa, tu aportación universal que te hace imprescindible!
Mujer que traes virtud y energía sutil al universo, danza y crea tus propios diseños, teje tus conjuros, escribe tus poemas, canta tus historias, pinta tu belleza y da vida a tus hijos.
Solo tú Mujer, cuentas con el poder de ver ambos mundos, el interior y el exterior, y posee la magia necesaria para crear sobre ellos todos los diseños que desees. Puedes tocar la red de la profecía, la iniciación y la mismísima vida, y este es el regalo que te ofrece el menstruar con la luna: conocer instintivamente ambos mundos para que cuando estés rodeada de oscuridad sepas caminar entre ambos y concilies sus energías.
La mujer moderna se mueve tanto en el mundo de la ciencia y la tecnología como en el de la naturaleza y la intuición, que no son absolutos sino complementarios, por lo que a la hora de equilibrarlos puede hacer que su conciencia fluya entre ambos.
Es por esta razón que todas las mujeres son “AMAS DE CASA, ARTISTAS, DIOSAS O SACERDOTISAS”.
Una mujer que es consciente de su imprescindible “ROL UNIVERSAL” debe actuar en consecuencia, profundamente responsable del uso de sus energías y expresiones, así como de los efectos que estas tienen sobre los demás.
Es una responsabilidad muy grande que influirá en ti misma, las demás mujeres, la comunidad, la tierra y las generaciones futuras, pero sobre todo debes visualizar que sin tu energía y esencia virtuosamente femenina, dejarías al universo en un estado de desbalance ya que las energías densas nos inhibirían de trascender en su compañía.
Solo tu diosa femenina puedes traer al mundo la inspiración para que suceda el misterio que inspira a las energías densas masculinas a elevarse en la sublimación de sus energías y para mostrarnos el camino hacia la divinidad en ustedes; y así descubrir nuestra propia divinidad por su intermedio. Ya que de otra forma nos lo perderíamos irremediablemente!