Cuando el enamoramiento se da entre algunas parejas participa de la misma esencia que tanto se habla entre los tántricos porque ambos enamorados sólo tienen ojos para ver lo bello y más resplandeciente de la otra persona, detonándose interminables caudales de impresiones sutiles!
Su pareja es maravillosa, divina piensan y sienten el simple roce de su mano experimentando un estremecimiento. Y esto sucede porque ambos ven la luz del espíritu amado más cerca que nunca, sin los obstáculos y el tamiz que el polvo del tiempo irá acumulando. Aunque en realidad están viendo a su propia divinidad en él, sin saberlo!
Aunque el problema se percibe meses o años después todo, se olvida y la luz mágica que tenía la relación al principio va quedando empañada ante la necesidad de afrontar los retos de la rutinaria convivencia cotidiana y los numerosos desafíos que tiene que asumir cualquier pareja con sus fantasmas individuales.
Aquellos amantes dejan de verse como antes y sienten que su relación, aunque no este dañada, si ha menguado en amor y ha perdido el brillo y la chispa que tuvo en esos momentos mágicos.
Si antes ambos veían el brillo de sus espíritus sin ningún impedimento, la rutina, el desinterés y el tiempo de la convivencia ha puesto una barrera delante de sus ojos y ya solo ven la siempre imperfecta materia de que están ambos hechos.
El reto al que se enfrenta cualquier pareja es ser capaces de estar enamorados con la misma intensidad y pasión, pero con el gran reto de la sensación de lealtad, comprensión y seguridad que solo consigue una pareja tántrica. Así el enamoramiento de los primeros encuentros está muy lleno de inseguridades y vulnerabilidad ya que no existe la superación experiencias pasadas, de sanación interna y mucho menos haber superado muchas pruebas en su vida junta!
Sentidostantricoshttps://www.facebook.com/pages/Sentidostantricos/241543485932573