El enamoramiento de los primeros encuentros lo plagamos de inseguridades y tememos a nuestra vulnerabilidad porque no existe la experiencia de haber superado en lo individual ni juntos muchas pruebas.
En contrapartida una pareja que lleva años junta sí puede sentir estas sensaciones y la confianza y ser mucho más segura en su relación.
Alcanzar el gozoso esplendor de una relación que empieza y la profunda seguridad de una relación que ha permanecido en el tiempo, es la verdadera plenitud mágica y poderosa de una relación de pareja. Uno de los caminos más seguros y rápidos para conseguirlo, son los rituales amorosos tántricos, que son la mejor fórmula y una de las aportaciones más válidas y útiles que las viejas tradiciones Tántricas, puede aportar a la pareja en cualquier tiempo.
Cuando la felicidad y el gozo más profundo conmueven nuestro ser, cada una de nuestras células vibra con esa dicha irradiando su mayor potencial de energía y ese fabuloso micro universo que es nuestro cuerpo se llena de un gozo pleno y luminoso, de una "música de las esferas" llenándolo todo su entorno de armonía.
Esto no es ni más ni menos que el conocido así, “Orgasmo Cósmico” que es una búsqueda entre los tántricos, al tomar y cabalgar esa Ola del Placer que conmociona todo nuestro cuerpo. Algo que va más allá de una mera experiencia genital o sensorial porque es una experiencia espiritual y holística que implica a la totalidad de nuestro ser.
Por eso el ritual tántrico insiste tanto en alargar la experiencia sexual e implicar en ese acto sublime y sagrado a todos nuestros Sentidos Tantricos, conciencia y emociones; para que cada una de nuestras células y neuronas participen de esa explosión de luz y energía que revitalizará todo nuestro cuerpo, nuestra vida y expandirá el aroma de nuestra excepcional esencia!
"Te gusta esta publicación solicita amistad a Sentidos Tantricos, a Tántricos Sentidos, o Selecciona “Me gusta