Hoy les regalo un ejercicio de conciencia que pueden poner en práctica este fin de semana y les permitirá entender como esta su balance de pensamientos y emociones, alterando inevitablemente su vibración!
Coloquen pequeñas piedras de pecera de color negro y blanco en un pequeño morral de tela, que carguen consigo.
Por cada pensamiento NEGATIVO o degradante que venga a tu mente coloca una piedra Negra en tu bolsillo derecho o en algún compartimiento, si este pensamiento altero su estado de ánimo pon 2 piedras y si altero su estado energético pon 3 piedras y por último, si te llevo a una acción negativa coloca 4 piedras de color negro en el bolsillo derecho.
Por cada pensamiento POSITIVO o virtuoso que venga a tu mente coloca una piedra Blanca en tu bolsillo izquierdo o en algún compartimiento, si este pensamiento altero su estado de ánimo pon 2 piedras y si altero su estado energético pon 3 piedras y por último, si te llevo a una acción positiva coloca 4 piedras de color Blanco en el bolsillo izquierdo.
Al final del día o del domingo o quizás de la semana, sabrás lo que estas cultivando en tu corazón, mente y acciones, ya que dejaras huella en tus registros akáshicos provocando con ello profundos estados de conciencia, que te llevaran al cambio paulatino de tu actuar, de tu vibración y de la conciencia de mejora en tu vida.
Después de todo comprenderás indubitablemente que nadie es más responsable que tú mismo de tu vibración y desde la conciencia entenderás que los pensamientos positivos no son piedras bancas, sino autenticas PERLAS que a diferencia de las “Piedras Negras” enriquecen tu vida y merecen ser valoradas como joyas que tú mismo puedes reproducir, siguiendo una vida virtuosa!
Que este día y su fin de semana se llene de luz y entendimiento de todo aquello que por virtud llega a sus vidas, para expandir su experiencia personal.
Bendiciones a todos
Tírzo Manuel -- Sentidos Tantricos –