top of page

Date la oportunidad de encontrarte.

Cuando Me encontré…. Cuando me encontré pude descubrir lo alejada que vivía de mi misma, pude ver las cosas maravillosas que dejaba pasar día a día, las oportunidades que el creador ponía para mí, para crecer, para entender, para crear y que había dejado pasar.

Cuando me encontré pude darme cuenta que no había situaciones malas o difíciles solo aprendizaje y entendimiento, y que solo bastaba la actitud con la que enfrentaras la vida con sus matices.

Cuando me encontré pude entender el poder de mi luz, de la conexión con lo divino y despertar a mi maestro interno.

Cuando me encontré entendí que el vivir con desapego te da una mayor libertad, te hace feliz, te libera de ataduras que la mente inquisitiva crea a cada segundo y los más importante que nadie me PERTENECE ni yo a nadie.

Cuando me encontré deje de esperar que el mundo externo me diera lo que aun no encontraba en mi interior, buscaba y buscaba nada me satisfacía pues tan vacía vivía, esperando a que algo externo me llenara y cuando me encontré me llene de mi misma.

Cuando me encontré pude aceptar mis necesidades y que la mente siempre las tendrá y que nadie tiene porque satisfacerlas, que puedo expresarlas pero solo en mi esta reconocerlas.

Cuando me encontré por fin me escuche y entendí que podía escuchar a los demás, pero no por eso estaba obligada a hacer lo que los demás quisieran, que los podía desilusionar pues eso no lo podía cambiar pero que jamás, JAMAS me volvería a desilusionar de mi misma y que tenia que ser fiel a mis ideales.

Cuando me encontré pude darme cuenta que sí el vivir en confort es muy cómodo, no te exige el más mínimo esfuerzo, sin embargo jamás te dará la gran satisfacción de trabajar por lo que quieres, de ver tus metas consumadas, de llegar a lo mas alto de tu intención, de poder decir “Lo logre, Lo hice” y eso es salir del confort.

Cuando me encontré pude darme cuenta que todo lo anterior no son frases compradas, clichés, y que para llevarlo a tu día a día es un trabajo continuo, un trabajo que va desde la manera en como eliges iniciar tu día, con que actitud, con que tan fuerte es tu compromiso hacia lo que pretendes lograr, pero siempre dar gracias al universo, al creador, al gran arquitecto, a Dios como lo quieras concebir, darle gracias por todo lo que pone en nuestro camino , por los maestros que llegan día a día a nuestro camino. Y que cuando llega una crisis a tu vida es para que puedas crecer y te dará la oportunidad de que ya pasada la tormenta puedas encontrar a una persona con mayor madurez, con crecimiento, fuerte y anclada a si misma, por que logró el entendimiento y tomar el aprendizaje para su crecimiento.

Y cuando me Encontré me dije “ Para que sufrir si se puede vivir en placer” Namasté..

bottom of page