El Tántra te muestra el camino del placer, no es el camino del guerrero que fundamenta en la lucha eterna de superar todo y a todos, no es el camino del esfuerzo eterno para ser digno.
Debemos entender que esas enseñanzas son un error frente a nuestra mirada que nos conformo una sociedad así, creencias equivocadas en donde no somos culpables de nada ni por nada, llegamos a este mundo libres, plenos.
Somos dignos desde que nacemos de todas las maravillas del universo, el camino del Tántra es el camino del placer, del gozo por vivir, de la entrega, del amor profundo por ti mismo, es un camino hacia la trascendencia.
Camínalo, vívelo, entrégate cada día con tanta pasión a tu propia existencia, que de ti se diga, es un ejemplo de amor, trascendencia, plenitud, alegría y libertad!
Vive entendiendo que el obsequio mas valioso de esta vida, solo lo aprecias si vives el presente.... Que la seguridad del dinero, un empleo o una pareja que no te dan alegría, tampoco te dan libertad.... Y que el único pecado que puedes cometer es el miedo a amar!!!