Una de las enfermedades de nuestro tiempo es la depresión y claramente se nos revela como una enfermedad energética de la persona, que afecta su cuerpo emocional, mental y energético que es en donde se centra la clave de su falta de energía y entereza para salir adelante y sobreponerse a todo.
Dañándose finalmente el cuerpo físico, que es cuando irremediablemente es atendido, su exterior.
Si tan solo justipreciaramos los comentarios y en algunos casos la critica de los demás, si tan solo observáramos y escucháramos los sordos gritos de ayuda que nos hacen: amigos, hermanos, padres, hijos y sobre todo nuestra pareja.... Podríamos entender nuestra misión diaria y mucho de lo que habríamos de hacer por nosotros mismos y por quienes amamos.
Mi relación armónica y espiritual con el mundo y mi pareja, se sustenta en la mágica y trascendental pregunta: "Tengo el nivel de madurez espiritual y desarrollo para SOSTENERME CON MIS PROPIOS PIES o necesito unos prestados???????????
Mi relación de interdependencia con el mundo es aquella en donde "yo me se suficientemente desarrollado y maduro como para ANDAR con mis propios pies" no esperando usar los pies de mi pareja, de mis amigos o del resto del mundo para mantenerme de pie......
El reto en esos casos es ser honesto, ser claro en la pregunta y ser diafanamente autentico en la respuesta, esto derivará en un gran trabajo que deseo tomar o dejar de lado.
Ese trabajo es ineludiblemente conmigo mismo, se llama "MI DESARROLLO".
No culpes mas a los que te rodean por lo que tu no estas dispuesto a hacer.....
Acércate al Tántra, su conocimiento y experiencia transformara tu vida!!!!!