Existen tres cosas que nos mutilan y trastocan nuestra experiencia de vida, coartandola de tal forma que se vuelve irreversible el daño que nos causan, experimentando en nosotros, frustración, ansiedad y desazón.
Las culpas adquiridas y heredadas, los apegos y los resentimientos!!!!!
Cada una de estas nos limitan de formas que aún no alcanzamos a comprender, hasta que el tiempo se hace manifiesto y los estragos de esta pesada carga nos hacen fracasar en nuestras relaciones de pareja, las afectivas y hasta las familiares y laborales.
Resentimiento:
Todos los resentimientos acumulados en contra de cualquiera, nuestros padres y hermanos y muchos de nuestros seres queridos, amigos y entornos que nos fueron hostiles. Pesada carga que envenena nuestra alma y nubla nuestra experiencia cósmica.
El desapego:
Los apegos se generan usualmente fundamentados en nuestras inseguridades, carencias o vacíos, lo que nos lleva a entendernos atados y necesitados de personas, cosas y situaciones, haciéndonos perder nuestra maravillosa libertad, con el tiempo.
La Culpa:
Nos son generadas fundamental y tristemente en el seno familiar y socialmente, pero sobre todo, la religiosa, que dicho sea de paso, esta les fue heredada a nuestros padres.
Recuerda los tres principios Tántricos: "Conciencia, Libertad y Selectividad", acércate al tántra y experimenta en tu vida la libertad de viajar "Ligero de Equipaje" en tu trascendencia y felicidad plena!