De la Soledad... Los tiempos del hombre, Shiva en desarrollo....
Que sucede con el hombre durante su proceso de relaciones entre cada pareja...................
Los hombres al igual que las mujeres pueden caer en estados depresivos o de ansiedad y frustración al no entender que los periodos de soledad para el hombre, son periodos de preparación y sanación, sin embargo existen notables diferencias entre el hombre y la mujer.
Lo primero que debes entender es que durante el periodo de soledad el hombre "generalmente" no trabaja en su desarrollo y completud.
Tradicionalmente el hombre busca reemplazar rápidamente lo perdido, llenar el hueco que tiene en su entorno de estabilidad. Para poder enfocarse en su desarrollo profesional o la continuación de su vida sin sobresaltos ni vacíos.
No usa estos periodos para la introspección generalmente busca el remplazo de esa relación con mayor o menor apertura y temor, pero finalmente no entra en procesos profundos de reflexión y "TRADICIONALMENTE NO BUSCA DEMOSTRARSE A SI MISMO Y EL MUNDO QUE PUEDE SALIR ADELANTE SOLO O REAFIRMARSE COMO HOMBRE PARA EMPODERARSE" la sociedad y su entorno ya lo empodero de facto, sin entender el aprendizaje de cada pareja y situación vivida!!!!!!
No obstante, los daños ya están hechos y se han consumado en él, pero no son enfrentados aún a pesar de la posible depresión que se diera o no, y que se perciban o no por el hombre, llevandolo a procesos de poco desarrollo y sanación. Inclusive si el ha cambiado su vibración a femenino!
De las enseñanza del "Tántra Rojo" se desprende que no deberíamos de tener pareja, hasta no haber conocido estas enseñanzas y aplicado este maravilloso conocimiento, ya que haremos mucho daño y nos haremos daño a nosotros mismos.
El hombre debe afrontar este periodo con conciencia y claridad, para trabajar en su sanación, en el entendimiento de sus propias limitaciones y áreas de desarrollo y buscando su reafirmación en la vibración (masculina) correcta y CLARIFICANDO Y DEFINIENDO TU INTENCIÓN mas alta en la vida. Porque de ello se determinara las características que buscaras en una mujer como parte de tu compañera de vida.
Ya que derivado de ello se determina el éxito de sus futuras relaciones, y el encuentro de la persona correcta, "Hombre deja buscar" e inicia un periodo de "encuentros", porque ya te habrás completado y entendiste tu trascendencia e intención, trabajando en tu desarrollo!!!!!!!
Solo hasta este momento, estarás lista para encontrar una mujer digna, talentosa, colmada de virtud, interesante, inteligente, DIGNA DE TI y tu desarrollo divino, de una esencia desarrollada.
Porque es propósito del Tántra, no solamente conocer a una pareja, sino conocer a una pareja que sea cercana a tu Onome(tu ideal energético).
En el Tántra invocar a tu Onome es posible y si la intención es fuerte y clara indudablemente aparecerá manifestandose en tu vida”.