top of page

Descubre de que forma vivir tu plenitud y transformar todo lo que te rodea.


Me sé, Diosa amorosa, Mujer digna e integra, poesía en la pluma de mi amado, pluma que dulcemente pende de un hilo a su corazón, que entra por sus ojos e le inunda en ilusión.


Mujer, la maravillosa expresión de quien sin dudarlo puede entregar hasta la ultima gota de su sangre, por un hijo, por un amado, por la ideal egregora encarnada en familia, mi razón mi trascendencia, toda mi descendencia y mi paso en esta ocasión.


Quien detalladamente se desvanece para dar paso a la majestuosidad de la discreción, solo para sostener a quien la guía y quien la protege, aunque no lo sepa. Desbordando la ilusión de saberse protegida y amada y sin importar el protagonismo, de quien es diosa, de quien es grande y no necesita más que el amor y la entrega de varonil y pulcra esencia!


Quien enjugue tus lágrimas en la derrota, disfrazadas de rabia por la injusticia que no fue, solo fue una derrota, de las muchas batallas que habrás de librar y que te habré de inspirar. Porque debes ser dios y guía en mi templo, fortaleza y definición de aquel camino que habré de recorrer en el mas maravillosos de mis lucidos sueños.



Ser el reflejo inmaculado, tan puro y cristalino del alma que te ha enamorado, de quien vives extasiado sin más remedio de parecer esclavo.


Si amado mío esclavo de mi, que engancharé tu alma a la mía pendiendo de un diamante, engarzado en el oro de mi pasión tan virginal y animal como el primer día de amarte!


Aquel voluptuoso cuerpo que te embriaga, con mis redondeces, con esos bellos valles y generosas montañas que has de recorrer, una y otra noche en la faena de la entrega infinita. Ese hermoso aliado mío, empaque maravilloso que te ofrezco en tributo y honro, aquellos muslos poderosos que aprietan tu hombría para hacerla mía, esas mis redondeces que te hacen perder la atención, con la más leve insinuación, cuando embriagados en la noche con el sutil perfume del amor, que nos lleva en vuelo luminoso y redentor!


Quiero ser y quiero sentirme, déjame expresarme………….. o simplemente observa el pulcro reflejo tu maravillosa alma en mi!!!!!!!!

Tírzo Manuel Sentidos Tantricos

bottom of page