Lo que destruye las mas hermosas y prometedoras aventuras amorosas es que empieces a dar por hecho a la otra persona. Se pierde la fragancia, la magia de hacer sentir y sentirte sorprendido de la otra persona. De su Ser, de su estar...
Nunca des por conocida a la otra persona, tu actitud cambia, tu vibración se altera ya que desde la Personalidad planteas conocerlo, pero en verdad, entre los dos, hombre o mujer, no se conocen, así pasaran meses o años, se pueden predecir, pero no se conocen verdaderamente.
Hombre, que te enredas constantemente en las redes del Ego, y nos hace creer que conocemos perfectamente a nuestra amada, a quien conquistamos solo por una vez en la vida y en verdad, saboteamos lentamente nuestra capacidad de conocer su esencia divina, lo mejor de nuestra pareja, de nuestro romance lo hemos perdido, la sorpresa, el deseo de estar con ella porque cada día es un hallazgo, un descubrimiento continuo del Alma. No te permitas creer que lo conoces todo, porque en realidad eres un desafortunado ignorante!!!
Mujer, guarda el misterio que envuelve tus mas íntimos placeres, una Diosa sabe muy bien, como guardar ese misterio que provoca que el hombre siga deseándola y perseverar para develar el misterio de esa bella mujer............. Compórtate como una Sherezada, como en Las Mil y una Noches, si cuentas el final.... Si todo de ti esta sabido, si tu cuerpo ha sido totalmente explorado, si no conservas algo para el final, en lugar de vaciarte, perderás ese atractivo, que los hace sentir cercanos, atraídos, que detona tu magnetismo hacia ellos!
Una Diosa es misterio, es introversión seductiva, es seguridad, es la sumisión intuitiva que le permite entender el mundo y preservar su valiosa energía, sin gastarla en reacciones (típicas de lo masculino) ya que de preservar su energía depende su magnetismo y su embriagante capacidad de logro y virtud!!!!
Hombre, tampoco puedes perder la magia que te da la capacidad de sorprender y reconquistar a tu amada, a todo lo que te rodea, reconoce la capacidad que tienes de Evolucionar, no te quedes en el eterno letargo, no pretendas saberte terminado nunca o solo "veras las flores crecer en otros jardines".
Se cambio, se evolución, se Fuego Nuevo cada día y abraza la esencia del Sol, que se hace uno con el día nuevo.
Hombre, Mujer, nunca des por hecho a tu amado, los seres no somos objetos inanimados, nos renovamos, caemos, subimos y nos desplegamos en unas horas en minutos en un orgasmo logramos tanto como años de afanoso trabajo!
Seamos como el agua del río, que nunca se beba de nosotros la "misma agua", cada tiempo, cada ciclo, cada mañana tenemos la posibilidad del Ser y hacer de lo nuevo, nuestra manifestación Divina!
Y tu como tratas a tu pareja, la valoras, la sorprendes, te sorprende o le dices conocer........ "Como la palma de tu mano"???? Tírzo Manuel Sentidos Tantricos