Cuando logras entender con amor y gratitud, que la obscuridad en las personas, en sus palabras, en sus acciones y en sus omisiones, son todas parte de este universo de balances y contrastes.
Donde las acciones mas viles pueden ser tan impávidamente vistas sin inmutarte y abres espacios en tu vida, para que esa "basura energética" entre a tu alma sin mediar reacción, oposición o desinterés. Cambiando en ocasiones tu rumbo, tan sutil, como definitivamente!!!
El universo se depura generosamente y muestra siempre frente a ti, la luz y la sombra, siempre contraste, siempre permitiendo tu elección y virtuosamente cada luz, cada sombra en nosotros, se determina con nuestros actos diarios y nos lleva en el camino o nos pierde!
Entender que esa terrible obscuridad en las almas es el "no amor", la "no virtud", la perdida de un camino. Y que es directamente proporcional a la Luz que debes tener en tu alma, en tu intención, en el amor a ti y a los que te rodean, en el amor que fincas en el ser elegido y amado.
Se observador de ti mismo, se consciente de tus actos, se generoso, se agradecido, muévete buscndo la virtud en el amor, no pierdas lo mejor de ti, tu energía y tus mejores estados, en el "no amor". Porque un ligero descuido, te puede hacer perder tu verdadero camino de tu luz!
"El amor es una espiral al infinito" en el mundo de los encuentros, en donde tu y tu amada, pueden reinventarse, redescubrirse, depurarse y seguir viviendo el sueño de la virtud y la trascendencia en esta misma vida!
La elección de luz y sombra, el blanco y lo negro, "amor y no amor" solo es tuya, abrázala o déjala ir, cualquiera que sea su elección, en tu vida se manifestaran los resultados inequívocamente.
Y tu con que consciencia vives tus relaciones????
Cuanta luz te permites????
Cuanta obscuridad dejas entrar a tu vida????
Tírzo Manuel Sentidos Tantricos
Te invitamos a encontrar esta luz y al encuentro del conocimiento tántrico, en nuestro maravilloso Retiro este fin de semana, no te lo pierdas, últimos lugares.....................