Nunca escondas tu corazón detrás de una careta de dureza, nunca escudes tu maravillosa virtud de mujer, detrás de actitudes masculinas, para saberte protegida, digna y con capacidades iguales.
Porque le paso a otra, no tiene que ser así en tu vida, NO LO ATRAIGAS CON TU RESISTENCIA, entiende tu tiempo y circunstancia, NO ERES GUERRERA, eres la virtud y el amor que el hombre jamas tendría y vienes a trabajarlo aquí en mujer, aceptarlo y enseñarlo impregnando con tu maravilloso aroma de mujer y divinidad. Cada acto, a cada ser, cada instante de tu paso por esta vida!!!!!
Porque te negaras la oportunidad de ser libre y plena con tu definición de mujer, porque a eso viniste a trabajar en esta vida, tu plena reconciliación con la maravillosa mujer que estas "cuidando que salga".
Sin embargo ya esta!!!! Y no necesita "pantalones" para enfrentarse al mundo y salir victoriosa, ni faldas ni vestidos......
Tiempo de sembrar en ti, de inocular la semilla en los hombres y esencias que te rodean, de hacer ejemplo con el diario andar, con tus actos y manifestaciones, tiempo de congruencia y decretar en UNICIDAD. Tiempo de creer en tu posibilidad de mujer y reafirmarte desde tu irrepetible individualidad!!!!!!!!
Porque solo si tu eres ese "Ser Mujer", podrá entrar a tu vida un "Ser Hombre" digno y pleno, tan divino, como la aceptación de tu divinidad misma...........