Si es tu tiempo de estar en ti, en tu centro, en el amor, en soledad??? No te opongas, no generes una resistencia que no te permita gozarte a ti misma y llenarte de ti, no busques pareja por no estar sola o solo, no es la mejor idea llenar vacíos y huecos en tu vida, a través de una pareja, sabiendo que solo es por eso que estas con el o con ella. No te hagas de una pareja con la cual puedas vivir...
Encuentra una pareja digna de ti y se digna de tu intención mas elevada, ya que de esta claridad derivarán muchas bendiciones en tu vida!
No venimos al mundo a limitar nuestra experiencia divina, nuestra esencia y nuestra divinidad tienen por misión florecer y expandir nuestro inigualable aroma de autenticidad irrepetible!
Es por ello que es tiempo de agradecer y mirar al frente y a lo alto en nuestra intención mas elevada, apuntalados en nuestra amorosa individualidad y la conciencia y en la certeza del inconmensurable plan de Dios para nosotros!
Entrégate a la luz de tu interior, no temas en estos momentos de cambio, que son tiempos de amor y espiritualidad, que genera sintonías de crecimiento y expansión divina!
Pinta tu mundo, entona tu canción, danza tu propia música al compás del ritmo universal, tomada del brazo del amor, acompañada siempre de la conciencia divina y engalanada siempre mujer, con tu maravillosa sonrisa, que ilumina nuestra propia andanza!!!!!