top of page

Cuando a alguien le digas "Porque te elegiría a ti… " y la veas como el "ciego",

Porque aún con los ojos cerrados te puedo sentir en vibración y experiencia, percibo tu total presencia, tu gentileza, tu lealtad, tu comprensión, tu devoción, tu habilidad para ocuparte de mí aunque yo no lo acepte, tu integridad y congruencia para ocuparte de ti misma como un Ser independiente, tu autenticidad cuando ríes, cuando lloras, cuando enojas, porque no pareces ser ni dos ni tres, te manifiestas como una sola. Tan congruente como indivisible, porque cada día logras mas la unidad en ti inspirándome a mí. Porque sin verte, ya creo entenderte y sé que tienes la capacidad de mirar con los ojos de la conciencia y del corazón, que recibe y se comparte desde la misericordia, solo por eso y muchas cosas más.

"Te elegiría y te reconocería aún estando ciego!" Sabes creo que aún en este tiempo de contradicciones, asperezas, luces y sombras y sin razones que nos llevan a no comprometernos y decepcionarnos, elijo ser un ciego para escoger correctamente, agudizar mis sentidos para verte a través de ellos, sentirte detalladamente, grabar tu dulce aroma en mi memoria, tatuar las yemas de estas manos con tu piel desnuda, beber la sed de tus alientos, convenir las charlas en alimentos, atentamente escucharte para dejar de solo oír tus palabras, sabiendo que el equilibrio es mío, pero la diferencia en esta parte de mi vida eres tu, como verdad incontrovertible! Es solo lo que hoy siento, esta es mi certeza en esté preciso instante y........ mañana??????

No sé, en verdad nadie lo sabe porque vivir la vida con la certeza absoluta del amor, es construir en ti como lo hace Dios! Quizás mañana seguiré compartiendo o no, porque sé que puedo elegir y sentirte, oírte, hablarte, olerte para encontrarte, aún en medio de esta multitud existencial que avasalla mis sentidos.

Nada cambia entre las almas, contratos que se ejercen son mis manos que te encienden y desnudan, mis oídos que escuchan el jadeo de tu aliento, mi nariz que recorre habida al encuentro de tu aroma excelso, mis labios que se hinchan al sabor de los tuyos, que de recorrer tu cuerpo arrancan el lamento, mágica hondonada el encuentro de dos almas que seducen sus cuerpos, inundando sus adentros.

Que porque te elegiría a ti???????

Yo también me lo pregunto y al cerrar los ojos, gloria divina tus sonrojos, mujer amada mía...............

Si eres el lago que abraza mi caída, se integra cual agua viva y me hace uno en su remanso! Así que seamos ciegos para poder sentir el amor y encontrar a nuestras Almas en correspondencia, seamos ciegos para no contar, para no juzgar, para no discriminar con los ojos, lo que al alma no dejamos sentir.

Porque cuando vemos, cerramos los ojos del ALMA! Tírzo Manuel Sentidos Tántricos

bottom of page