Pues la noticia puede ser…… Que esas calamidades, pertenecen más a tu Linaje Familiar que a tu persona!
Lo primero que debes es hacerte consciente es de aquellas historias que se repiten familiarmente, hombres o mujeres que terminan solos, enfermos, en estado de calamidad, quebrantos económicos o quizás alcohólicos o con filias y fobias muy características, violencia, hasta enfermedades repetitivas o que te cobren la vida y lesiones en mismo lugar.
En la mayoría de los casos, los pacientes tienden a ignorar, luego negar o a no darse cuenta la increíble cantidad de similitudes. Hasta que inicia el luminoso recuento o remembranza y Zas!!! Aparecen las explicaciones, los secretos y las leyendas familiares cobran vida.
Un enfoque que puedes ver es lo que está sucediendo en ti y en tus hermanos, primos, etc. En torno a las lealtades familiares, lazos que nos unen de manera explícita o implícita y nos determinan grandemente.
Por ejemplo una de las actitudes más comunes y también de las más infantiles es la de repetir para pertenecer, la historia, la carrera, el nombre, el auto, la colonia, la tradición, el nombre de la novia, los hijos, etc. Y todo esto de manera consiente y en inconsciencia, pretendiendo generar “Lazos de Lealtad” con el Clan, que le garanticen su lugar y por ende perpetúan la Historia Familiar.
Más aún, cuando en la familia se trata de personas con una “Edad del Alma o conciencia Vegetal” y que la “pertenencia y cercanía” es algo que los padres y casi todo el Clan estimulan y es fustigado aquel que trata de salir del patrón.
Esta historia repetida puede derivar en algo llamado “Karma de Linaje” y siempre que se perpetúe a través de la repetición se siguen expandiendo y tu Linaje sigue pagando!!!
Y como romper este Karma de Linaje entonces????
Creer esto cuesta trabajo, aunque resulta muy obvio una vez que lo entiendes. Pues siempre en todas las familias hay alguien que le llamamos “La oveja Negra de la Familia” o el “Rebelde” que se sale del patrón y es justo esa terrible persona que en algunos casos no sigue los deseos, ejemplos y tradiciones familiares, como hemos comentado antes.
Y es, casi siempre, justamente es esa persona o estas personas, las que tienen la oportunidad de reescribir esa historia Familiar Kármica, sin embargo, no es necesario ser un rebelde sin causa para cambiarlo, cualquiera que reconozca estos patrones en su linaje y está listo en su despertar.
Y que te ocurre o como puedes identificar si eres parte de esta consciencia a o alguno de tus hermanos, primos, etc… Pues los síntomas son más o menos estos:
Puedes reconocer la soledad, aislamiento, pueden parecer esquivos a la convivencia, se llevan mejor con amigos y conocidos que con sus hermanos y familiares, pueden hacerse invisibles a los ojos de sus padres o extremadamente visibles por disentir en varias cosas.
Parece como si no pertenecieran o la cigüeña se hubiera equivocado de familia, hasta puedes reconocer rasgos físicos, emocionales, intelectuales y más en ellos!!!!
Sin embargo cuando tienes está consciencia o la información llega a ti o logras ver los patrones y empiezas la búsqueda de las razones y explicaciones, necesitas hacerte de valor, porque serás seguramente tachado de loco, o raro, o atacas al Clan. Y eso requiere una gran dosis de “Claridad Amorosa o Consciencia Amorosa”, que va más allá del morbo, porque puede ser un camino de penurias y poca comprensión. Pero al final saldrás victorioso, al menos en tu caso, el rompimiento de patrones estará garantizado. Ya sabemos que en espiritualidad no hay nada seguro!!!
Cuando encuentras el camino de la espiritualidad y decides andarlo, ya sea profundamente o por los bordes, casi siempre responde a una crisis, ya que se nos acaban las respuestas en nuestro sistema tradicional de formación. E iniciamos el encuentro de las ayudas, las personas, los elementos y las instancias de manera perfecta.
Muchas personas lo tratan desde diferentes lugares, Constelaciones Familiares, Bio-descodificación, Medicina Kármica, Regresiones, Registros Akashikos, etc.
Lo cierto es que debes trabajar desde una consciencia superior para lograr éxito en tu empresa, lograras sanarte a ti y a tu linaje y debes entender que esto debe ser un acto de profundo amor y consciencia; que tendría repercusiones a partir de ti y para el resto de las personas nacidas después de ti en tu linaje!
Si bien hay varias herramientas para tratarlo, debes saber que cada una de estas opciones y quienes las ejercen tienen perspectivas propias y algunos van más profundo que otros, lo que es claro es que las soluciones “fáciles o superficiales”. Regularmente acusan ligereza en el compromiso o la visión de la trascendencia de la sanación, que en muchos casos tiene que ver con la vida o la muerte, la calidad de vida y la felicidad o la desdicha!
Ninguno de estos asuntos es poca cosa, cuando se trata de tu vida!!!!!!
Tenemos Cursos, Seminarios y Sesiones Terapéuticas y la consciencia de lo que conlleva el trabajo de Sanación en estos casos. La visión Holística y el conocimiento antiguo que data de casi 6,000 años del Tántra y otros conocimientos, como aportantes a propósitos tan elevados como la “Sanación de Linaje”
Contactanos Whats: 551914 9842 y Tel. 556284 2604 sentidostantricos@hotmail.com o solicita una cita en nuestra página http://sentidostantricos.wix.com/sentidos1 Opción “Consultas y Seminarios” pregunta cuando estaremos en tu ciudad!!!!!
Tírzo Manuel Sentidos Tántricos