Cuando juzgamos una imagen negativamente es usualmente derivado de que tenemos recuerdos negativos almacenados en nuestra mente que a su vez dispara sentimientos negativos a su vez y esto propicia que emitamos juicios validos, aunque contaminados de nuestras propias vivencias. Lo que nos lleva a juzgar en lugar de disfrutar y observar sin emitir juicio alguno y mucho menos a apreciar en su magnitud la belleza plástica, el momento, “el aroma” que despide y nos conecta en el recuerdo cada imagen cada persona, cada situación y sentir la vibración que emitimos y como nos llena esta vibración.
Este espacio no pretende más que en contribuir con conocimiento e imágenes bellas que nos permitan reprogramar nuestra mente con imágenes y emociones sutiles que reemplacen a las distorsionadas creencias e imágenes existentes. Llenas de prejuicios y una moralidad ajena y rancia que ni nos llena y si nos quita el apreciar la belleza sutil.
Si la belleza de las imágenes publicadas consideran que atenta con su
moralidad, no las compartan o abandonen este espacio, no las denuncien, porque los bloqueos que nos imponen, inhiben nuestra labor de publicación expansión de conciencia y conocimiento desde lo sutil y la belleza evidente!
Entendamos que la flexibilidad es el vehículo claro que habilita nuestra capacidad de desarrollo y crecimiento, ante todo aquello que nos limita como barrera, interna con creencias o externa, por el juicio social.
En el Tántra no es una visión dualista, no hay bueno ni malo, todo es divino y nos acerca o aleja a nuestra experiencia de superación en este plano, derivado de nuestras vivencias, la aceptación y apreciación del todo!