En los últimos años el tema de la sanación personal y energética ha tomado un lugar preponderante dentro de las necesidades personales y familiares.
Estas en el momento de trascender todas y cada unas de las limitaciones que te impiden volar hacia esos días y momentos que tanto anhelas para ti y tus seres queridos.
La sanación no debe quedar como tema secundario o dejarlo en el baúl de los recuerdos, solo para ponerle atención cuando todas las alternativas se han agotado.
El Tantra nos muestra que escogemos a las personas y el lugar donde nacemos, por que la vida es tan sabia y maravillosa, que sabe exactamente lo que necesitamos aprender para seguir nuestro camino de evolución, y es ese aprendizaje el que te lleva a tener una mayor conciencia de ti mismo y del mundo en general.
Es por eso que se vuelve prioritario ponerle atención a todos los temas de dolor que tengas pendientes, para que no se convierta en un reflejo de lo que no quieres en tu vida y dejen de perseguirte a cada paso que das.
Te darás cuenta de que vale la pena y que las recompensas y satisfacciones son infinitas cuando trabajas por ti mismo, ya que es hasta que sabemos mirar con el corazón, que toda la abundancia del universo y todas las manifestaciones de alegría se acercan y mantienen a nuestro alcance.