Shakti fluye en una armónica danza, es movimiento, comunicación, creatividad e inspiración. Mientras que Shiva es la consciencia suprema, es sereno, inmutable, sabio, todo lo puede destruir y construir con su sola danza!
Pero no son dos entes separados sino una misma conciencia...en ello radica la belleza de la imagen.. son inseparables...fluyen en una danza cósmica perfecta. Curiosamente es la antítesis de nuestro mas de 40% de separación de parejas y familias, nos mantenemos siendo siempre dos, nunca estamos dispuestos a disolvernos en el otro; hacernos uno con la existencia....
Aprender a reconocer en la vida cotidiana la presencia de Shiva y Shakti en nuestra conciencia se puede lograr a través de la meditación, entregándonos a la bendición de ser parte de la danza de la vida.
Ama, por favor ama y vuelve a amar, el secreto de la vida se encuentra en el entendimiento y la practica del "Amor Real", danza con tu amada, entrégate, enrédate y disuélvete en la danza infinita de la vida diaria!
Conexión Holística