En sociedades "modernas", acentuado en la ciudades "Medias y Grandes". Hemos perdido la capacidad de ser libres en el ejercicio del placer y la sexualidad y por ende, es una habilidad muy poco común la "sexualidad sin tiempo".
Nuestras necesidades son en su mayoría creadas y superficiales, nuestros gustos, nuestro entretenimiento, nuestro contacto con otras personas, nuestra sintonía con el mundo exterior es abrumadoramente superficial. Hasta nuestra respiración se ha vuelto superficial, no visualizamos el llevar el aire a lo mas profundo de nuestros pulmones, como lo hacen los niños.
La sexualidad sin tiempo se basa en la capacidad que tenemos de dedicar verdadero tiempo a nuestro placer y al de nuestra pareja, entregarnos larga y delicadamente al solo hecho de hacer el amor, llenandome y no vaciándome en actos compulsivos de deseo animal de "10 minutos". Cortemos ese dialogo mental que se da en todo momento, NO DEJEMOS la sexualidad para lo ultimo del día, si te sientes tenso y quieres descargar lo ultimo de tu energía para dormir, mejor toma un Whiskey y haces menos daño a tu pareja con los 5 minutos de sexualidad compulsiva.
Cuando aprendas las técnicas del Tántra, conocerás lo que es un acto amoroso a ti al universo a tu pareja a través de la Sexualidad Sagrada, podrás hacer el amor por 3, 4 o 5 horas, entregarte al encuentro de las esencias. La sexualidad sin tiempo es la verdadera libertad de entrega y el abandono al placer; Nunca mas te vaciaras en el acto sexual, por el contrario te llenaras de energía, de amor, de vitalidad y de ganas de hacer de ese tiempo una eternidad compartida con tu pareja!
En el Tántra los amantes no se roban energía uno al otro, se llenan, se complementan, se vuelven vasos comunicantes de placer, de gozo, de completud!
Y tu mujer, como te sientes después de hacer el amor, usada, vacía, cansada... o llena, plena y rejuvenecida???? En verdad tienes orgasmos o los finjes para terminar
Acércate, conoce el Tántra, experimentalo y florecerás en cada acto!!!!!
Tírzo Manuel Sentidostantricos